Llega la 17ª Escuela de Otoño

Estimadas/os compañeras/os,

Tenemos el placer de presentaros el programa de la 17ª Escuela de Otoño. Este año, continuando con nuestra andadura itinerante, nos reunimos en una ciudad con un color especial.

En la ribera del  Guadalquivir, en el barrio de Triana, vamos a celebrar nuestro encuentro anual, en un espacio luminoso y alegre que seguro facilita la concentración,  el aprovechamiento del trabajo formativo y especialmente la convivencia e intercambio de experiencias entre los participantes.

Con el espíritu de ofrecer una formación a vuestra medida, aportamos un programa construido a partir de vuestras sugerencias y votaciones en la web, las evaluaciones de satisfacción de años anteriores y las inestimables propuestas de nuestro comité local en Andalucía.

Como es habitual en la filosofía de la Escuela, hemos seleccionado los talleres con el criterio de abarcar todos los ámbitos de la intervención multidisciplinar, cubrir las necesidades de todos los colectivos que trabajáis en adicciones y contribuir a la actualización de vuestras competencias profesionales.

Talleres de abordaje clínico, psicoterapéutico, de reducción de daños, aspectos legales, de intervención social y de prevención. Todos, de la máxima actualidad, utilidad e interés y con un cuadro docente de profesionales de primera línea en la práctica de las materias a impartir.

Un año más esperamos impacientes el momento de daros la bienvenida en el hotel Ribera Triana. Sevilla en Otoño, una ciudad para el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.